[RDC] - REVELADOS DEL CAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


REVELADOS DEL CAOS - [RDC] - Online gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
apalizadorx
General
General



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Desconocida
TUS JUEGOS : Experiencia en asaltar bancos, protseneta, sicario y mafioso.

LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI. Empty
MensajeTema: LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI.   LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:14 pm

COPIO Y PEGO.

Quien quiera probar la beta de ModNation Racers la tiene ahora en la store europea, van a dar 100.000 cuando se acaben se acabron para siempre.
http://blog.es.playstation.com/2010/01/11/la-beta-europea-de-modnation-estara-disponible-muy-pronto/

Cita:
Hola a todos:

Soy Liam, jefe de producto para Europa de ModNation. Tal y como os prometí el año pasado, por fin puedo anunciaros las fechas de publicación de la beta europea de ModNation.

El 22 de enero, 100.000 afortunados podrán echarle el guante a esta espectacular versión de prueba. Saltad, acelerad y derrapad a lo largo de complicados circuitos, recoged armas en cada curva y pelead hasta la línea de meta. Después, probad a crear vuestros propios circuitos y desafiad al mundo entero a que corra en ellos.

¿Cómo conseguir una copia de la beta?
Basta con ser de los primeros en iniciar sesión PlayStation Store el jueves 21 y descargarla. Después, la diversión empezará cuando el semáforo se ponga en verde el viernes 22 de enero.

¿Es gratis?
Bueno… Mmm… Hum… A ver cómo lo digo…
¡SÍ!

¿Qué ocurre si soy la persona número 100.001 que entra en PS Store e intenta descargarse la versión de prueba?
Lamentablemente, los circuitos estarán llenos de pilotos y no podrás entrar. La versión de prueba desaparecerá en el baúl de los recuerdos de PS Store.

¿Qué hay en la beta?
Si formáis parte de los afortunados probadores, tendréis la oportunidad de competir en cuatro circuitos prefabricados, dos de los cuales son exclusivos para Europa, tal y como prometimos.

También tendréis acceso a la Base de creación para diseñar vuestro personaje, kart y circuito alpino exclusivo, y compartirlo con otros probadores de la versión beta.

¿Cuándo se acaba la diversión?
Lamentablemente, todo lo bueno se acaba. Los Mods se derretirán, los karts se irán a boxes y los circuitos serán sentenciados a muerte el 14 de febrero, día de San Valentín.

¿Podremos volver a ver los juegos de karts de la misma forma?
Eso tendréis que decírnoslo…

Preparaos para arrancar los motores, coged el mando, aseguraos de que vuestro sistema PS3 está conectado a la red (y funciona) y poneos manos a la obra: ¡descargad, cread y compartid!

Sed buenos.

Nota: esta versión beta pública cerrada de ModNation™️ está incompleta y no es representativa del juego final.
Volver arriba Ir abajo
CristianRap
General
General
CristianRap


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 31
TUS JUEGOS : MW Black Ops, MW3, Ace Combat, MAG y quizas Battlefield 3

LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI. Empty
MensajeTema: Re: LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI.   LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:40 pm

Yo ya tengo el mio ^^
Volver arriba Ir abajo
carlos_viciao
General
General
carlos_viciao


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 30
Localización : Almería
TUS JUEGOS : Black Ops II

LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI. Empty
MensajeTema: Re: LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI.   LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:20 pm

yo me he conectado rapidamente y viendo que la podia descargar cuando e puesto la descarga en segundo plano he desconectao,ya cuando este bien me la empezare a bajar

no mejoro...
Volver arriba Ir abajo
AITAMA
administradores
administradores
AITAMA


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 40
Localización : VITORIA
TUS JUEGOS : VIVAN LOS POMELOS!!!!

LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI. Empty
MensajeTema: Re: LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI.   LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:28 pm

Yo ya estado jugando, esta muy muy wapo, mañana abriran los servers y podremos jugar online What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://reveladosdelcaos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI. Empty
MensajeTema: Re: LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI.   LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LEER TODOS, Y PASARLO POR AHI.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Bienvenidos a todos. [NORMAS DEL FORO Y DEL CLAN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[RDC] - REVELADOS DEL CAOS :: Academia de reclutamiento-
Cambiar a: