[RDC] - REVELADOS DEL CAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


REVELADOS DEL CAOS - [RDC] - Online gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AITAMA
administradores
administradores
AITAMA


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 40
Localización : VITORIA
TUS JUEGOS : VIVAN LOS POMELOS!!!!

FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] Empty
MensajeTema: FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC]   FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:47 pm

Estado mirando las estadísticas del foro y es increible:

* TOTAL DE MENSAJES EN 6 DÍAS: 155 mensajes totales.
* MENSAJES POR DÍA: 21,76 mensajes al día.
* TEMAS POR DÍA: 3,51 temas al día.

Felicidades a todos, gracias a vuestros aportes, presencias e insistencia.... estamos haciendo de este foro, el punto de reunion y de exito, de lo k ya es un echo, un gran clan.

FELICIDADES A TODOS
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://reveladosdelcaos.forosactivos.net
apalizadorx
General
General



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Desconocida
TUS JUEGOS : Experiencia en asaltar bancos, protseneta, sicario y mafioso.

FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] Empty
MensajeTema: Re: FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC]   FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:07 pm

Enorabuena a todos por contribuir en el foro , a este paso tendremos que pillar la beta mag y formar varios escuadrones.
Volver arriba Ir abajo
CristianRap
General
General
CristianRap


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 31
TUS JUEGOS : MW Black Ops, MW3, Ace Combat, MAG y quizas Battlefield 3

FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] Empty
MensajeTema: Re: FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC]   FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:01 pm

apalizadorx escribió:
Enorabuena a todos por contribuir en el foro , a este paso tendremos que pillar la beta mag y formar varios escuadrones.


2100Mb... y sin segundo plano... eso es una putada... xDDDD Enhorabuena!! ^^
Volver arriba Ir abajo
AITAMA
administradores
administradores
AITAMA


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 40
Localización : VITORIA
TUS JUEGOS : VIVAN LOS POMELOS!!!!

FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] Empty
MensajeTema: Re: FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC]   FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:41 pm

Ammm pues muy bien ILLO majo, pro entonces, empieza por hacer repaso xk tambien hay usuarios registrados de otros clanes como VANACE y algún otro, creo kles dejo el Baty, pero si tu kieres borrarnos...... tu mismo. Ya nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
https://reveladosdelcaos.forosactivos.net
Gualdita
Cabo
Cabo
Gualdita


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2009

FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] Empty
MensajeTema: Re: FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC]   FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:36 pm

q pasa chavales la verdad es que si es activo el for si y espero que no lo sea por la novedad,,,,
yo si puedo dar mi opinion puedo comentar que no estaria de mas crear otro apartado para poner cosas que no sean del juego o del clan tipo algunas anecdotas que nos alla ocurrido en el trabajo o en la calle o para felicitaciones de cumpleaños

yo esque en el otro foro en el que estoy de mi coche ese apartado se llama "la jungla" y ay ablamos de todo ... es mi opinion pero el foro esta de p,m
Volver arriba Ir abajo
apalizadorx
General
General



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Desconocida
TUS JUEGOS : Experiencia en asaltar bancos, protseneta, sicario y mafioso.

FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] Empty
MensajeTema: Re: FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC]   FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:41 pm

Gualdita escribió:
q pasa chavales la verdad es que si es activo el for si y espero que no lo sea por la novedad,,,,
yo si puedo dar mi opinion puedo comentar que no estaria de mas crear otro apartado para poner cosas que no sean del juego o del clan tipo algunas anecdotas que nos alla ocurrido en el trabajo o en la calle o para felicitaciones de cumpleaños

yo esque en el otro foro en el que estoy de mi coche ese apartado se llama "la jungla" y ay ablamos de todo ... es mi opinion pero el foro esta de p,m

Estoy muy de acuerdo con eso, se podria crear un apartado de ese tipo para contar chorradas, anecdotas, curiosidades etc, podria llamarse ''Charlas' y otro apartado que se llame ''Lo mejor de Youtube'' para poner videos de todo tipo y comentar y descojonarnos, al aitama se le dan bien pone videos explosivos. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] Empty
MensajeTema: Re: FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC]   FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELICITACIONES A LOS USUARIOS DE [RDC]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[RDC] - REVELADOS DEL CAOS :: Academia de reclutamiento-
Cambiar a: